En este momento, las autoridades israelíes aseguran haber interceptado el 99% de los drones y misiles lanzados por Irán. Así que, elogian el éxito de sus sistemas de defensa, ante “un ataque sin precedentes del Gobierno iraní,” con cientos de drones y misiles balísticos. A su vez Irán celebra por un ataque que salió mejor de lo que se esperaba: ¡Vaya! ¿Todos contentos?
Me incomoda una duda ¿Por qué Irán seguía disparando de la misma manera, siendo que era obvio que de esa manera no pasaría ni un solo misil… Lo contesto con 2 palabras: ¡Puro teatro! El único objetivo es mantener al mundo en el terror, y sí que lo logran: ¡SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! ¡SE VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! También están los que ya profetizan el fin del mundo en este año (necesitan vender sus idioteces) y por supuesto, los noticieros están de fiesta.
Estaba a punto de escribirle al que considero el mejor analista geopolítico del mundo, un mexicano de ascendencia libanesa ¿Pero para que molestarlo? Fue demasiado obvio el teatro, con mucha pirotecnia y demasiada “seguridad”. No digo que ahora estos países estén de acuerdo, hacen lo que más les conviene y lo más importante para ellos es tener sometida a las poblaciones con una gran escalada de terror y no menos importante, sus intereses en el alza del precio del petróleo y el resto de todos los valores y divisas a nivel mundial, que ya se empezaban a sacudir desde que se supo de esta terrible posibilidad de ataque.
¡VIVIMOS EN UNA GRAN MENTIRA! ¡En una farsa global! Muchos no lo saben y otros se olvidan por el efecto hipnótico de los placeres ilusorios. Esta no es la verdadera realidad, solo es una experiencia para nuestras almas. Lo de “afuera” ni siquiera tiene existencia propia, es lo de “adentro” proyectado por un complejo mecanismo de resonancia, esto es algo que a todos les suena en algún lugar de la memoria celular y está comprobado, hasta aburrir, desde la cuántica, la neurociencia y todo lo que sea ciencia honesta. Lo que sí importa, es tu propio desempeño ante todos estos desafíos.
¡NO VA A PASAR NADA! Nadie quiere suicidarse, ni pasar el resto de su vida en un bunker bajo tierra, tampoco son tan tontos como para exterminar a sus esclavos, que somos los humanos, quieren tenernos sometidos y la mejor emoción, la más potente es el miedo, lo que siempre les funcionó ¿Pero miedo a que cosa? A todo lo que te cause sufrimiento y, aún peor, LA MUERTE.
Así que, mientras las naciones juegan con luces de colores en el cielo y el otro ejército, el de los vendedores de ocurrencias e inventos, que tienen que mentir pues ya no tienen nada para dar y menos ayudar. Se dedican a meter más miedo y eso venden, mientras avanza la incertidumbre y los que pagan por escuchar palabras vacías.
Hay un grupo, los científicos independientes (o de universidad), los honestos, los que se mueven por el impulso interior holotrópico que, actualmente, como nunca antes en la historia, han investigado, investigado e investigado aún más, sin descanso, lo que nos espera después de esta vida.
Lo cierto es que lo creas o no (poco importa), ya no es secreto lo que realmente pasa después de la MUERTE, solo tienes que estudiarlo y no en idioma español (lo lamento), es justo en este punto donde convergen todos los miedos, las dudas y cualquier otra opinión destructiva que te cuentan los que viven en el “afuera”, los que te engañan y no les importa, porque solo buscan tu dinero. Lo único que voy a adelantar, pues tu trabajo es investigarlo, es que perderás el miedo a la muerte cuando logres eso, le perderás todo el miedo a todo lo de “Maya” esto que, por consenso, le llama “VIDA.”