¡ YA HA COMENZADO!

“La autoridad que tenemos sólo puede estar dentro de nosotros, porque lo que está dentro de nosotros está en cada ser vivo de este planeta y en cualquier lugar donde haya vida en el Universo.”
 
Lo que percibimos, lo que le decimos “el afuera”, está casi fuera de la existencia, solo es una evanescente proyección de lo interno, solo existe como un ilusión pasajera, es MAYA (lo que no Es).

Los que no tienen una verdadera vida interior, aman esa ilusión pasajera, que permanece por un soplo de tiempo y está condenada al olvido tanto como el avatar que la produce (por efecto de resonancia).

No existe casi diferencia con las nuevas realidades virtuales informáticas de 3D.
Lo que vive esta raza es un proceso irreversible, hay algo más de lo que creíamos, pensábamos que era cuestión de tiempo, de evolución social.

Pero no, hay algo más en juego aquí y ahora. El mejor término que puedo usar es alineación, realineación, nos hemos desviado de la Naturaleza del Universo. Nos hemos separado y destruido el medio ambiente creando conflicto entre ricos y pobres, Norte y Sur, y seres humanos y otras especies.  

Estamos en un reajuste. Está ocurriendo algo a lo que otras especies no podrán responder si no tienen cierto nivel de conciencia, entonces no logran adaptarse al reajuste, se extinguen, y ésa es una posibilidad que siempre está presente también para la especie humana.

Pero tenemos conciencia, tenemos una percepción, una posibilidad de hacernos estas preguntas y preguntarnos también qué podemos hacer al respecto, así que tenemos la oportunidad de que no sea nuestra extinción.

Sin embargo es un cambio el que vivimos en la actualidad, que es muy grave. Un cambio irreversible que nos está llevando a otra frecuencia, a otro dominio de la existencia, todo está cambiando, nos estamos moviendo quizás hacia algo distinto y depende de nosotros hacer que sea algo distinto y mejor, por mejor me refiero a algo más natural, masa lineado como lo que hemos estado alineados con el Universo, con la Fuente, creo que ésa es la clave.

Hay algo a lo que llamo un atractor holotrópico, lo que quiero decir con eso, es que hay una tendencia natural en nosotros, una atracción natural hacia la creación de sistemas coherentes de nivel superior, con un nivel más elevado de Conciencia, o Alma si prefieren.

Y hay este impulso, este tirón y empuje evolutivo en el universo que está sucediendo en todas partes, que está sucediendo en todo lugar. Y nosotros, con nuestra mente consciente, somos capaces de captarlo, no sólo de vivir al lado de ello, si no de absorberlo y, quizás, sacar algunas conclusiones, aprender algunas lecciones.

Necesitamos fomentar conscientemente este proceso de realineación, de volver a vivir en el vientre de la Naturaleza, en el regazo de la naturaleza, viviendo de una manera en que la naturaleza está disponible para la vida y no para la ilusión. El juego es saber diferenciar entre lo que es y Maya, deja ya de jugar con LO QUE NO ES.

De hecho no es la primera vez que la Humanidad, como Especie Consciente, ha empezado a darse cuenta de que no todo se puede hacer, no podemos vivir de cualquier manera que queramos, somos parte de un Sistema Vivo y ese sistema vivo tiene su propia dinámica, sus propias leyes y limitaciones, pero también sus propias posibilidades.

Así que ahora, es el momento de volver para reflexionar ¿cómo podemos volver a ser parte de esta tendencia evolutiva? ¿somos parte de ella, pero podemos ser conscientemente parte de ella?  

Como dijo Slinger, la Conciencia no existe en plural, la Conciencia es una y todos somos uno.

Hay algo, mucho más fundamental que cualquier cosa física o material, que es una manifestación pasajera de eso. En última instancia, lo que hay es Mente, es Espíritu, es Conciencia.

Hemos ignorado por completo cualquier límite natural, en lo natural busquemos la coherencia que se nos ha otorgado, esos pensamientos inútiles, que podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando no violemos la ley y terminemos en prisión y siempre que genere mucho dinero…

La inmadurez de creer que podemos hacer cualquier cosa y existe la tecnología para eso, este tipo de sofistería, este tipo de soberbia que solo se manifestar para empujarnos fuera de la naturaleza, por encima de la naturaleza, por encima del universo, eso es lo que tenemos que superar y, aunque sea difícil de ver, ya lo estamos superando.

Un solo pensamiento coherente es más poderoso que todo lo que produce conflicto, separación y perder el tiempo construyendo ilusiones volátiles.

La recompensa de esto es un mayor nivel de coherencia entre personas, entre la gente y la naturaleza y entre este planeta y el resto del universo. Ésa es la recompensa definitiva, eso es lo que tenemos que buscar y perseguir, y eso es lo que estamos buscando porque está en nosotros. Si tan sólo escucháramos la autoridad del impulso interior, esa es nuestra guía, no la racionalización o cualquier objetivo externo.                                                  

¡Escúchate a ti mismo y vuelve  a ser parte de este UNIVERSO, vivirás bien, vives en casa!

Prof. Carlos Delfino

Extraído de la última entrevista al Dr. Ervin Laszlo, Filósofo de la Ciencia.

Carrito de compra