Tu programación va a pedirte palabras y, si fuera posible, una varita mágica. Aléjate de esas cosas que son peligrosas e inútiles.
Manifestar expresando decretos con palabras no funciona. Manifiestas con el Alma que no usa palabras a través del corazón que tampoco las usa.Lo que si funciona es lo más simple y natural.
Eres un Alma que proyecta realidades virtuales en esta frecuencia que produce experiencias tan reales y definidas, que no necesitas de ninguna otra payasada sin fundamentos.
El proceso que descubrió el doctor Jacobo Grinberg, tanto para percibir, como para manifestar, no tiene nada que ver con decir palabras. Aunque las grites y las repitas 50 veces por día (existió un caso), no vas a manifestar nada coherente,
La palabra es una forma de expresión muy limitada y esto se demostró en el laboratorio de Peter Garaiev, quien usaba tres idiomas diferentes en sus experimentos, solo para mostrar que no es la palabra ni sus sonidos, es la energía de la Intención, pero con ciertas características definidas para que funcione sin excepciones.
Como todos, necesitas manifestar salud, abundancia, relaciones sanadoras y muchas cosas más: ¿Entonces por qué insistes en lo que no va a funcionar?
¡Hay quienes dedicaron su vida a esto, que no es ningún SECRETO! Las imágenes que logras construir en tu interior y que produce hasta emociones profundas son, en este universo, tan reales como cualquier otra cosa que puedas percibir en tu día a día.
Manifestar es tu naturaleza, como la conciencia que eres, manifiestas tu realidad, para experimentar en 3D. Deja de hablar, bota la varita y concéntrate en una imaginación sostenida, que te haga temblar de emoción.
¿No tienes tiempo para informante? Puedo compartirlo contigo con ejemplos del diario vivir y con una modalidad fácil y práctica.
Empezaremos con Grinberg, aunque hay muchos más, en la segunda entrega del taller, el próximo viernes a las 12:00 hora de México y 20:00 hora de España.
Te registras aquí: https://bit.ly/3PlJnyV