Clase magistral: La coherencia cardiaca y la pseudociencia

Sábado 2 de marzo 12:30 México - 19:30 España
20 euros y si eres suscriptor de la comunidad 50% de descuento

EL PODER DE LA COHERENCIA CARDÍACA UNIVERSAL

En esta dimensión que vivimos, lo que experimentamos como solidez es la repulsión electromagnética de dos cargas iguales, los electrones del objeto con su carga negativa y los electrones de un dedo, por ejemplo, también con carga negativa, esa fuerza de repulsión activa las terminales nerviosas del sistema periférico, el cual manda una señal eléctrica al cerebro quien nos hace sentir una experiencia de solidez.

Si todo fuera como nos hacen creer los sentidos, si la realidad fuera idéntica a la experiencia de realidad que tenemos en esta densidad, donde todo se siente sólido, duro, denso, no habría auto sanación. Los placebos, por ejemplo, que es tomar una pastilla de nada y la persona se cura, no funcionaría. Las enfermedades por sugestión lo mismo: una persona que se enferma por sugestión tampoco funcionaría y eso está demostrado que se enferman a sí mismos. ¿Se dan cuenta que toda esta realidad es un truco de los sentidos? Como si estuviéramos en un simulador de realidad virtual. Vimos cómo se observan los objetos. Pues bien, la percepción del tacto es otro truco, porque nadie puede tocar nada, si realmente tocaran algo harían una reacción en cadena, una bomba atómica.

Bien, por el 2012 también, otra de las cosas que se descubrió gracias a la resonancia magnética funcional, que es un tipo de escaneo cerebral en tiempo real, es que el cerebro es atemporal; o sea que hay un proceso cerebral que se llama “cronestesia,” lo cual significa que si yo le estoy hablando del pasado a una persona se encienden todas las otras regiones cerebrales que se ocupan del presente o del futuro. El cerebro mezcla tiempos: recordar algo es lo mismo que vivirlo, segregas las mismas cosas, las mismas sustancias. Tener miedo a algo futuro es lo mismo que ya estarlo viviendo, segregas las mismas cosas. Eso se llama cronestesia cerebral, responde a la realidad que es atemporal, pero hay que tenerlo en cuenta.

Esto es muy importante porque esas características inconscientes las utilizamos para realizar ejercicios de control mental que no fallan. El control mental no es otra cosa que poner al inconsciente a nuestro favor y no en contra como lo está generalmente con sus miedos y creencias limitantes. La verdadera realidad no es como la experimentamos con los sentidos, un engaño del simulador virtual. Vamos ahora con otro engaño. ¿Ustedes creían que toda nuestra información estaba en los genes? Eso les enseñaron en la escuela: que toda la información y todos los rasgos están en los genes. Tenemos 35 mil genes, más o menos. Lo mismo que un gusano, lo mismo que una mosca y seguro que tienes mucha más información que un gusano y mucha más información que una mosca. Y sin embargo tienes la misma cantidad de genes. ¿Dónde está el resto de la cantidad de información que tienes tú? ¿Dónde está? Justamente en placas holográficas que genera el ADN.

Cada rasgo de cada uno de nosotros, la mayoría de los rasgos está en placas, plantillas, patrones, como quieran llamarlos, holográficos, que se pueden ver uno por uno a medida que va avanzando la morfogénesis. Los genes apenas tienen la información de cómo generar proteínas. Michael Talbot 1 afirma categóricamente: “lo que percibimos como realidad es solamente una tela en espera que se la pinte con cualquier imagen que queramos.” Tenemos que revisar qué fue lo que pasó históricamente y a qué conclusiones llegaron los soviéticos con el ADN holográfico que, casualmente surge después que se postuló el paradigma holográfico en occidente ¿Coincidencia?

El paradigma holográfico es una hipótesis de David Bohm, comprobada treinta años después. El problema lo tuvo la mecánica cuántica cuando se logró hacer el experimento del entrelazamiento cuántico, pero bien hecho, porque se venía haciendo desde los años 60 con Joseph Bell, pero tenía tantas fisuras que no lo aceptaban los detractores.

Pero sucedió que en 1983 se logró hacer bien, se demostró la no-localidad universal con el experimento de un francés doctor en óptica 2 que trabajó con fotones. El experimento del Dr. Aspect consistía en medir la polarización de los fotones. Demostró que esta polarización es paralela, es decir, que cuando se miden las polarizaciones de uno de los dos fotones emitidos al mismo tiempo, se obtienen las del otro. Lo que nosotros identificamos como dos realidades diferentes es, en verdad, una sola realidad.

Entonces el problema que se presentó de manera inmediata era mucho más complejo: ¿qué tipo de señal sería esa, tan rara, que era mucho más veloz que la luz? Porque una partícula podría estar en otro planeta y yo tengo la otra partícula aquí, y entonces muevo ésta y la otra se mueve igual. Por la distancia, la velocidad de esa señal que entrelaza las partículas tiene que ser obviamente mayor que la de la luz. hubo una cantidad de propuestas, hubo muchas hipótesis: taquiones, campos de torsión, etc. Pero la que queda en pie siempre es la de David Bohm que dice: desde la perspectiva del súper holograma llamado universo sí se ve realmente como dos partículas se entrelazaran a través de una señal que une a ambas, pero no es así ¡Eso es solo una ilusión!

La realidad verdadera es que todo ya está conectado, es decir que no hay ninguna señal que viaje, ya estaba conectado en lo que llamamos el tejido del universo. Por lo tanto, todo está entrelazado, todo está conectado con todo, todos somos uno y TODO ES UNO, esa es la gran hipótesis del paradigma holográfico. En 2012 se llegó a la misma conclusión con un gran grupo de físicos teóricos de todo el mundo: “la velocidad de la señal no puede ser superior a la de la luz de manera aleatoria debe ser, necesariamente, infinita.” Les agradecemos mucho su labor, pero treinta años antes ya lo había dicho David Bohm. Todo está conectado con todo, lo que hoy llamamos el tejido del universo es lo mismo que el enrejado (Lattice) del Dr. Jacobo Ginberg, un campo holográfico de información que interactúa constantemente con nuestro campo neuronal para manifestar la realidad perceptual que no es materia, es conciencia.

Ahora bien, pasaron unos años, lo que hicimos acá en occidente fue no hacerle caso, como solemos hacer, encajonamos el libro La Realidad Holográfica. 3 La hipótesis fue presentada en el 1982, pero el libro salió recién en 1987, cinco años después. En realidad, es un libro de autor múltiple, una recopilación realizada por Ken Wilber que no se pudo conseguir por ningún sitio al menos por 20 años.

Este libro de autor múltiple llamado: La Realidad Holográfica era inconseguible y lo buscamos mucho. Ahí es donde Karl Pribram expresa su gigantesca afirmación: “nuestro cerebro no es otra cosa que un holograma que interpreta matemáticamente a otro holograma gigante, el universo holográfico.” Insisto, no le hicimos caso, pero los rusos siempre están “a la pesca” y son bien rápidos, así que decidieron utilizar el paradigma holográfico y sus postulados para estudiar el ADN humano.

Esto se llamó Proyecto Genoma Humano Completo porque es necesario difundir que los rusos, todavía era Unión Soviética porque empezó en 1990, entonces los soviéticos estudiaron el ADN completo (los occidentales solamente estudiamos la pequeña parte del ADN que produce las proteínas), decíamos que era el 10%, mientras que los rusos juran que en las proteínas solo trabaja el 2%. ¿Y el otro 98 qué hace?

A lo que no pudimos descodificar le dimos el nombre de “ADN basura” y fueron los neo darwinistas porque les conviene que haya cosas que no sirven para nada en la naturaleza. La hipótesis neo darwinista es que la naturaleza evoluciona mediante “ensayo y el error.” El cúmulo de errores sería el “ADN basura,” lo que no sirve para nada.

Es difícil de creer, pero nosotros, los occidentales llegamos a decir que todo eso que no produce las proteínas es “basura.” El universo gestiona todo mediante hologramas ¿Por qué? Porque el holograma es el único sistema capaz de tener en cada elemento la información de todos los elementos y si todo está conectado con todo, la conclusión es simple.

Es la manera más eficiente, más económica, más coherente y perfecta. Sólo se necesita energía e información y el ADN no podía ser la excepción. Así que fueron directo a la búsqueda de cómo era que el ADN hacía los hologramas y encontraron que ese 98% que nosotros le decimos “basura”, estaba compuesto en su mayoría por cristal líquido y biofotones.

Luz y cristales, ¿Que se hace con eso? Se hace rayo láser o, al menos luz coherente y muy enfocada. Esa luz más la información entonces ¿qué hacen? ¡Hologramas! Y entonces, el 98% de toda la morfogénesis se diseña sobre la base de plantillas holográficas paso por paso.

Nosotros caemos en contradicciones espantosas, decir que los rasgos que nos diferencian en color de ojos, de piel, color de pelo, están en los genes es una locura: ¿Saben cuántos genes tiene el ser humano aproximadamente? Estoy demostrando la ineficacia del materialismo / mecanicismo con este ejemplo, no podemos pensar de otra manera, es lo que nos enseñan en la escuela. Los rusos simplemente cambiaron la perspectiva, pensaron de otra manera. ¿Cuántos genes tiene el ser humano? Más o menos 35 mil genes. Resulta que la mosca de la fruta tiene la misma cantidad. Chiquitos. Cuanto más grande es el organismo más información tiene, cuanto más complejo es el organismo es porque hay más cantidad de información, información en sentido amplio. Creo que al lado de una mosca tenemos bastante más información, pero eso, el Proyecto Genoma humano occidental no lo podía explicar. Entonces, es totalmente obvio que solo los genes no pueden albergar todas las características que tiene un ser humano.

Entonces ¿Dónde se guardan esos datos? Pues en plantillas holográficas que fabrica el mismo ADN. ¿Y de dónde saca la información? Esto es muy importante ¿De dónde sacamos la información para construir la realidad? Somos antenas, somos receptores, captamos información y proyectamos nuestra realidad circundante, punto. Cuando nos estamos formando, igual captamos información y nos vamos formando. ¿De dónde sale esa información? La recibe en su mayoría el cerebro; La pregunta es: ¿somos antenas en la totalidad? Porque no sólo el ADN es una antena. Tenemos antenas en cada una de nuestras células, porque ahí hay moléculas de metales y esos metales también operan de antenas, somos antenas, recibimos información.

Viene de lo único que hay, de lo único que existe: de la Conciencia. Todo es Conciencia Absoluta, lo que pasa es que hay circunscripciones. Nosotros recibimos información, en esto de la morfogénesis. Estoy con la morfogénesis porque es el ADN de la conciencia de la raza humana, de la conciencia colectiva de la raza humana, del súper holograma que llamamos universo, de todo eso llega de diferentes maneras, a través de campos electromagnéticos, a través de sonido, a través de luz también llega información. Varias modalidades de energía incorporan información al ADN para que podamos manifestar, recibimos información desde fuera de nuestro holograma que llamamos cuerpo. El proyecto de genoma humano completo de los rusos, dirigidos en ese momento por el camarada Pjotr Gariaev y su camarada Vladimir Poponin, con su equipo multidisciplinario. Había de todo allí, hasta lingüistas trabajaron en un proyecto que descubrió muchísimas cosas, cosas sorprendentes, por ejemplo, que el ADN es no local, una característica cuántica en una macromolécula que además afecta el entorno, está conectado al campo de información cósmica como todas las cosas.

Este Experimento, fue conducido por el físico ruso Vladimir Poponin a comienzos de los años 90. Poponin quería investigar la relación entre el ADN humano y los fotones. El ensayo consistía en vaciar completamente un tubode vidrio sacando todo el aire de él. Sin embargo, sabemos que solo pueden quedar dentro las pequeñas partículas de luz (fotones). Así pues, Poponin, midió la distribución de los fotones dentro del tubo. Esta parte del experimento no mostró sorpresas, porque los fotones estaban distribuidos de forma aleatoria dentro del tubo como era de esperar.

La siguiente parte del experimento es realmente interesante. Colocó ADN humano dentro del tubo y cuando volvieron a medir los fotones, estos estaban alineados con la cadena de ADN humano, decir que el ADN tiene efecto sobre la energía del cosmos. Algo dentro de nosotros tiene efecto en el mundo que nos rodea. Esta prueba lo verificaba por primera vez en un laboratorio.

El siguiente paso del experimento es aún más interesante, porque cuando removieron el ADN del tubo, ellos esperaban que los fotones volvieran a esparcirse aleatoriamente. Pero lo que ocurrió es que los fotones permanecieron alineados aun cuando el ADN no estaba en el tubo. Nada en nuestra física podía explicar ese comportamiento. Este experimento se denomina el ADN fantasma. Lo que muestra es que nuestro ADN se comunica con la energía del gran Campo de Información Cósmica. Estos paquetes de energía se comunican con nuestro ADN a través de este campo que previamente no se había reconocido. En ese momento este equipo lo llamó “CAMPO NUEVO” porque siempre estuvo ahí, aunque no lo habían reconocido. Ese “CAMPO NUEVO” es justamente el campo más sutil que el Instituto matemática de Corazón de California, descubrió que estaba acoplado al campo electromagnético del corazón, Toroidal de 5 metros de diámetro y a veces, si estamos en coherencia, sincronizado.

Al estar así, permite que el corazón, de ser necesario, envíe señales sincronizadoras a TODOS LOS CAMPOS EXTERNOS E INTERNOS DE NUESTRO CUERPO. Así que esto lo podemos ver como un circuito cerrado de COHERENCIA sostenida universal. Solo debemos salir del ego y este proceso se hace solo. Si alguien pensó que un camino conciencial (espiritual), se podía lograr sin meditación, se equivocó totalmente de lugar y si la meditación todavía no te gusta, empieza con TERAPIA PUNTO CERO de Vida Coherente, primero te desbloqueamos y luego te damos ejercicios apoyados en los descubrimientos de las investigaciones que, desde hace 30 años, realiza Heart Math Institute. Luego te enseñamos a meditar. Hasta el momento esta estrategia funcionó en la mayoría de los casos, sucede que los occidentales están socialmente bloqueados con meditar ¿Sabes qué? O estás en el camino CONCIENCIAL y meditas, te quedas en la coherencia de la conciencia o estás en el materialismo de este plano que te conduce al caos total, no tienes otra opción.
Prof. Carlos Delfino

VIDA COHERENTE
DIRECTOR

Carrito de compra