MOMENTOS DE VIDA COHERENTE: ¿TE CABE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EQUIVOCADO?

Si respondes que no, tendrás más trabajo del que aquí te propongo, pero de todos modos se puede.

Hace 2,500 años, los griegos aseguraban con poderosos argumentos que, en esta realidad, existen solo dos caminos por los que podemos transitar.

Uno es el camino de la opinión, el cual siempre conduce al error. Para cada opinión, siempre hay otra, con igual peso en sus argumentos, pero totalmente contrarios al de la primera, ambas opiniones tienen el mismo nivel.

En la práctica, este camino jamás funciona bien, aunque trates de evitarlo te conducirá al error (en griego era la DOXA).

El otro es el camino del SER NECESARIO, el camino “certero”, por el contrario, este camino en la práctica siempre funciona bien, es el que manifiesta realidades en correcta resonancia con la vida. Nosotros le decimos: el camino de la CONCIENCIA A TRAVÉS DEL CORAZÓN.

Le llamaban en griego antiguo:“EPISTEME” y es de donde sale el nombre de nuestra actual Epistemología, una parte de la filosofía de la ciencia, que no investiga lo que es, sino lo que hace o, debería hacer, la ciencia. La traducción correcta es: Teoría del conocimiento certero. Se dedica sobre todo a los métodos y límites de las diferentes disciplinas.

Es necesario entender que todos pasamos en esta vida por el primer camino y vivimos opinando mucho años, el nivel de Conciencia ayuda, pero la programación de toda la humanidad es demasiado potente.

El camino de la opinión, no solo carece de libre albedrío, es por lo general la respuesta o la reacción de un patrón cerebral. El cerebro está tan programado que hasta tiene un mecanismo que te convence que tienes libertad para decidir. El resultado es inexorablemente la culpa, un miedo que te mata.

Hasta donde investigué, existen solo 3 o 4 (una es dudosa) disciplinas, cuyo trabajo se realiza por el CAMINO CERTERO, el que te libera del error y de toda complicación ¡Libertad Total! Tal vez demore un poco más, pero lo bueno es que nunca falla. De esas 4 disciplinas, solo he visto resultados constantes y crecientes en 2 de ellas, no te diré cuáles son y no es por egoísmo, es un beneficio directo para ti.

Es el esfuerzo de buscar y encontrar esas disciplinas lo que te prepara para un encuentro que mejorará toda tu experiencia en esta realidad.

Es tan fácil programarnos para opinar estupideces, que desprogramarnos es un requisito esencial para la sanación, tanto física como psicológica.

Aquí les traigo otro ejemplo de cómo afirman que Piotr Pietrovich GARAYEV, realizó un trabajo TRANSGÉNICO al convertir huevos de rana en SALAMANDRAS, estamos hablando de quien fue, en vida, el enemigo número uno de todo lo que sea transgénico.

En una entrevista que todavía tenemos en VIDA COHERENTE, un amigo estadounidense le pregunta a Pietrovich por las tan mentadas SALAMANDRAS.

El Dr. GARAYEV respondió con su memorable paciencia: ESO ES UNA FÁBULA DE INTERNET Y NUNCA SUCEDIÓ ASÍ. LO ÚNICO QUE HICE FUE AISLAR UN CONJUNTO DE HUEVOS DE RANA EN UNA JAULA FARADAY. EL RESULTADO FUERON MONSTRUOS Y MALFORMACIONES, NADA QUE VER CON SALAMANDRAS.

Pues bien, en este video que aquí les dejo el enlace, no solo resaltan a la mencionada fábula, también confunden los micro agujeros de gusano magnetizados que encontró Vladimir Poponin con agujeros negros!!! Y dicen que el porcentaje de ADN humano que fabrica proteínas es el 10%, cuando el camarada Pietrovich de cansó de decir desde 1984 que es menos del 2%.

Asimismo, las palabras bonitas harán hermosos dibujos a nivel molecular en el agua (Emoto), pero para lograr una sanación a partir de palabras pronunciadas, la lista de palabras no puede ser cualquiera.

Esas listas de palabras, solo pueden salir de proceso de la GENÉTICA DE ONDAS, por el cual estaba nominado para el Nobel en 2020. Esto no lo permitieron y GARAYEV murió en noviembre de ese año, de una manera muy extraña.

Aquí les dejo el enlace de un video de YOUTUBE que menciona todas esas burradas (de verdad que están para una demanda legal por el laboratorio Quantum de Moscú: https://youtu.be/uMQtC1wD4hs