Current Status
Not Enrolled
Price
50
Get Started

Está super comprobado que el origen y la sustancia de todo el cosmos es pura energía e información. Ahora predomina la TEORÍA CUÁNTICA DE CAMPOS, todos son enormes campos de energía, ya no se concibe la realidad como partículas, dicho por los mismos físicos de partículas, las partículas son una de las tantas modalidades de comportamiento de la energía. Esta afirmación que fue dicha mucho antes por el paradigma holográfico y la teoría de super cuerdas, es la que usaba Garaiev en su impresionante epigenética, allí que decimos que estaba un siglo adelantado respecto a occidente. En sus manos estaba la llave del candado que traba todas nuestras cadenas.

La raza humana, originalmente diseñada para desempeñarse dentro de un sistema DÉSPOTA y OPRESOR sin libertad y con mucha culpa, dio un gran paso atrás en noviembre del año pasado con la muerte de Peter Garaiev. Tanto, que si no recuperamos todo su legado, quedaremos para siempre atados a una tradición ilusoria materialista e hipertecnológica, que es también el origen de todos, absolutamente todos nuestros problemas y presuntas libertades, muy en especial en el tiempo que nos tocó vivir, donde todos sabemos quien es quien y que rol desempeña.

Estas no son teorías de conspiración, es la realidad objetiva pura y dura.El único científico que estaba por encima de la antigua intervención genética, la que nos quita hasta el último vestigio de LIBERTAD era Peter Garaiev, podía acomodar todo el genoma a su estado natural, prístino y original. La verdadera libertad está totalmente relacionada con librarnos de estas ilusiones y “VER” todo como realmente es. Por ejemplo, el paradigma materialista – mecanicista qué aún predomina en el ámbito de la salud, aunque existen grandes avances tecnológicos en el área de la energía, solo se dirige a las comunicaciones y al uso de combustibles no contaminantes, pero no a la sanación y mucho menos a facilitar un acercamiento a la libertad.

Detrás de la ciencia de Garaiev existe toda una cosmovisión muy similar a la de Vida Coherente, difiere en cosas puntuales que no afectan ni el crecimiento consciencial ni la sanación de una persona. El experto más grande del mudo en lo que a energía se refiere, se fue. Pero quedaremos nosotros y cientos de millones más, para difundir su legado desde la libertad de nuestra conciencia.