Current Status
Not Enrolled
Price
25
Get Started
Curso
Materials

PENSAR CON EL CORAZÓN es ir a la CONCIENCIA (tu verdadero yo), para consultar dudad, soluciones a problemas o, directamente como el observador que no juzga ni rechaza.

Es esta aceptación de mi experiencia o la del otro, con la certeza que ese no soy yo. Puede haber sido el ego, pero la verdad es que no importa quien fue, lo importante es que, al internalizar la experiencia mi conciencia (verdadero yo) se expande y la magia de la manifestación o la coherencia sostenida pasan a ser mis nuevas características gracias a la ayuda, realmente invalorable, de las técnicas de control mental creadas a mediados del siglo XX.

El objetivo, como en todas las actividades Vida Coherente, es que logres algún resultado que te permita al menos concebir el ilimitado poder de tu conciencia en acción.

POR LA MAÑANA
Realizar la meditación de escuchar al corazón y anclar
Esta meditación te lleva anclar una energía positiva, de alta frecuencia para toda el día, que te ayude a mantenerte coherente.


POR LA TARDE
Realizar la meditación Holística
Esta meditación te ayuda a salir del ajetreo de los compromisos diarios, del constante ruido mental y te lleva a la calma de sentirte en tu espacio propio, donde todo se encuentra en paz y en total equilibrio.

POR LA NOCHE
Meditación para escuchar la resonancia del corazón y dejar ir 
Esta meditación te ayuda a soltar las energías o bajas vibraciones a causa de inconvenientes, dificultades o emociones incoherentes que se hayan acumulado durante el día para que tengas un descanso reparador. 

Meditación para utilizar cuando sea necesario si sales de coherencia durante el día