Current Status
Not Enrolled
Price
50
Get Started

Desde el día que nacemos, y podríamos decir que desde antes, estamos en relación a otros, que en realidad son aspectos de la misma Conciencia, cada uno de nosotros somos el conjunto de experiencias que tenemos, y esas, se logran en relaciones.

En el taller pasado de Amor Consciente abordamos los diferentes tipos de relaciones de una manera ligera, pues lo importante era comprender y poner en práctica como podemos trabajar la propia experiencia para permitir que esas relaciones sean conscientes, sin embargo el tema es tan amplio que ahora queremos tratar temas más puntales, y referentes a cada tipo de relación, abordando a mayor profundidad.

CLASE 1
En la primera clase se expusieron los estudios modernos de neurociencia que demuestran el impacto profundo que tienen las relaciones en la vida de las personas y en muchos aspectos de la salud. Un recorrido por las investigaciones que demuestran que el ser humano está diseñado fisiológicamente para conectar con otras personas, que el mayor gasto de energía es en lograr esa conexión y que la vida se descontrola física, emocional y consciencialmete cuando estas conexiones fallan, causan enfermedad y en algunos casos el colapso total.

CLASE 2
Esta clase está dirigida a la relación de pareja, cómo es posible descubrir los patrones familiares de conducta que tenemos y que lleva a una persona a repetir constantemente el mismo tipo de relación, a poder identificar que conflictos de pareja provienen de los condicionamientos sociales, religiosos, familiares y lo más importante como salir de ellos para poder construir una relación de pareja que nutra y que sea un constante compartir y no una obligación.

CLASE 3
La tercera clase se dirigió a la relación quizá más determinante en la vida de una persona que es la relación padres – hijos, el impacto de las relaciones en los primeros años determinan en gran parte como serán las relaciones futuras, nos vemos constantemente tratando de reconstruir los primeros vínculos que hemos experimentado así sean agradables o no. Es necesario identificar este tipo de condicionamiento para poder sanar nuestra forma de relacionarnos.

CLASE 4
El tema para este encuentro fue la estructura familiar, como algunas estructuras se convierten en familias sanadoras, y otras en familias que complican el desarrollo consciencial. Como las lealtades familiares pueden convertirse en obsesiones familiares y llevar a una vida de dolor y frustración de las cuales es necesario salir y sanar otro tipo de vínculos.
Garantizada nueva información, nuevos estudios y nuevas perspectivas de lo que es la infancia, los duelos, los vínculos de la crianza y algunos otros aspectos importantes.

CLASE 5
​Para cerrar este taller de Relaciones Conscientes abordamos el tema del YO, para crear un NOSOTROS       sano, de crecimiento para todos los involucrados es necesario conocerse a fondo, no solo la parte   consciencial, es decir, lo que nos mueve, nos hace vibrar y sabernos conciencias manifestadoras, también   es necesario conocer como se interpone el ego y reacciona nuestro inconsciente es necesario saber cómo   nos saboteamos para poder evitarlo.
Los espero, con la seriedad de siempre para abordar estos temas.