Módulo de Base

Estado actual
No Inscrito
Precio
45,00 €
Primeros pasos

MÓDULO DE BASE T.0

1.  Toda terapia tiene un Método (más allá que sea correcto o no). Una serie de pasos para alcanzar lo que se necesita.
2.  TERAPIA.0 la terapia del Alma, tiene su método muy bien definido y que siempre funciona, desde hace una década. Los métodos están sacados de investigadores científicos honestos y que aman o amaron sobre todo a las personas.
3.  Todo método, aunque no esté escrito, se basa en las respuestas a las grandes preguntas (que es lo que conforma una cosmovisión, ejemplos: quien soy, porqué estoy aquí, cuál es el sentido de esta vida, que pasa después de la muerte, que es lo qué nos rodea (simulación, sueño, experiencia real) es encontrando esas respuestas con pruebas lo que determina el tipo de Método.
4.  Esta es una terapia de energía y es con energía, la sustancia primordial de todo lo que hay que alcanzamos lo que sea. 
5.  Curación en todos los ámbitos psicofisiológicos, abundancia, mejora de la personalidad, eliminación de los miedos, control de las emociones, etc. 

EL MÓDULO DE BASE, entonces es la solución a todos tus problemas y los de tu entorno, pues esta terapia te la puedes auto aplicar, te proporcionamos todas nuestras herramientas para ello y, si necesitas manifestar desde el corazón, ésta es también la terapia indicada para llevar una vida plena a pesar de todos esos problemas que parecen empeorar!

Si te involucras realmente y pones de tu parte, solo con este Módulo estás preparado para auto aplicar la TERAPIA.0

Carrito de compra