Current Status
Not Enrolled
Price
20
Get Started

Peter Gariaiev no fue un biólogo molecular más. Fue un creador! Basado en el único paradigma viable para realmente avanzar en el conocimiento y utilizando todos los recursos que este método proporciona, no solo demostró las propiedades cuánticas y holodinámicas del 100% del genoma humano, sino que desarrolló una nueva genética, basada exclusivamente en energía e información: la GENÉTICA DE ONDAS. Una vez demostrada la operatividad y la eficacia de las herramientas de sanación que su laboratorio continúa generando, estamos obviamente ante un caso único en el mundo y en la historia, sus demostraciones experimentales, iluminan todas las falsedades que nos hizo tragar el sistema educativo escolar.

Es en este sentido que lo podemos comparar con la cosmovisión de Jacobo Grinberg, sin forzar en absoluto las cosmovisiones (la de Grinberg la de Gariaiev y la de Vída Coherente).

En estas dos clases exploraremos estas coincidencias entre las cosmovisiones y los asombrosos descubrimientos de Garaiev.

Curso Content