Clase magistral: La coherencia cardiaca y la pseudociencia

Sábado 2 de marzo 12:30 México - 19:30 España
20 euros y si eres suscriptor de la comunidad 50% de descuento

La genética de ondas de Piotr Garaiev

Estado actual
No Inscrito
Precio
30,00 €
Primeros pasos

Una parte esencial, de la terapia que usamos en Vida Coherente, son las matrices universales de Pjotr Garaiev.

Estas matrices son ondas portadoras de información genética, que viajan a través de varias modalidades de energía, las que usamos nosotros son ondas de sonido.

Lo que hacen es ordenar el ADN y, con ello, el paciente logra la curación de cualquier dolencia, en cualquiera de los diferentes sistemas que componen nuestro cuerpo.

Las implicaciones de esta terapia que siempre, sin ninguna excepción funciona, son impactantes: ¿por qué será que el cuerpo humano puede autocurase solo con energía? No requiere ningún tipo de químicos, ya sean inyectados o en forma de medicamentos, no se requiere ningún tipo de cirugía o implante alguno.

Es energía cargada de información, que puede curar cualquier parte del cuerpo. Es una genética cientos de veces más avanzada que las que tenemos en occidente.

Es la GENÉTICA DE ONDAS o también se la llama GENÉTICA CUÁNTICA. Para nosotros es un honor haber tenido acceso a la tecnología más avanzada de todo el mundo que, por prejuicios y porque va en contra de las empresas más poderosas de occidente, es muy incierto aquí el futuro de esta tecnología que comenzó a conocerse, después de la muerte de su creador.

En tres clases vamos a ver, cómo fue el proceso de este descubrimiento, como funciona y nuestra propia experiencia después de utilizarla hace casi una década.

Carrito de compra