Current Status
Not Enrolled
Price
20
Get Started

La CONCIENCIA UNIVERSAL es la que nos une y, por ello, no podemos dejar de estudiarla y aprender sobre ella. Es nuestro verdadero “yo” todos nosotros somos la conciencia experimentando en un cuerpo 3D y no un cuerpo que tiene conciencia como juran los exponentes del paradigma obsoleto llamado materialista/mecanicista.


¡Basta ya de eso! Con ejemplos reales y de manera muy práctica, podrán comprender una realidad, tan alejada de la ciencia y del conocimiento humano, que hoy por hoy afirma que la conciencia es un misterio; al mismo tiempo que la gran Física de partículas tuvo que admitir “que no estamos hechos de partículas.


Veremos el origen de la CONCIENCIA, las características más importantes, que servirán para quitar cosas que no soportan en realidad.
Les voy a regalar un ejercicio nuevo, que parece mágico pues no tiene fallos, pero es totalmente natural y no se usa, es UN PASO MÁS ADELANTE, antes admitíamos que gracias a la conciencia somos nosotros los que manifestamos esta realidad. Ahora sabrán que no solo le dan forma a su propia realidad, sino que, pueden quitar todo aquello que ya no les gusta o les hace daño. Pero es cuestión de segundos, los espero el sábado con esta técnica que funciona desde la primera vez.

Curso Content