Current Status
Not Enrolled
Price
25
Get Started

El funcionamiento de los campos energéticos del ser humano, en especial los electromagnéticos, dependen de manera directa de las energías que producen nuestras emociones, sean estas de dolor, pero también el miedo a perder las emociones de placer. 

También existen algunos estados que se dispersan por todo el cuerpo, a causa de la ansiedad y el estrés. En la actualidad, la mayor parte del mundo está inmersa en un ambiente violento o, al menos tóxico. Estamos soportando un bombardeo de enormes tragedias naturales que, de manera inaudita, coincidieron con una nueva variante del virus que es mucho más contagiosa que las anteriores. 

Nosotros tenemos nuestras herramientas para trabajar, pero también la metodología para hacerlas, ya que nos basamos en características propias del funcionamiento de la parte inconsciente de nuestros cerebros, para lograr los objetivos de coherencia energética. Los principios son más que sencillos y, nuestra experiencia muestra que la auto – sanación, nuestro principal objetivo, se logra en una amplia mayoría de los casos. 

Aprende a construir tus propios ejercicios, con características específicas del lugar donde vives y de tu familia para ayudar a quienes que te rodean. Una de las características más difíciles de explicar, es el hecho comprobado que, cuanto más ayudas, mejor te sientes tú mismo.

COSTO 50 USD y si eres miembro de la comunidad solo pagas 25 USD