Nos han enseñado al revés, el funcionamiento de todos nuestros sentidos para percibir esta frecuencia de realidad. Ésto fue con el propósito de mantener la esclavitud.

Los esclavos somos observadores pasivos, las cosas suceden por voluntad divina y nada podemos hacer, la verdad de estos procesos son directamente contrarios a lo que nos enseñaron.

Ha pasado ya mucho tiempo que la cuántica lo afirmó antes de cualquier otra disciplina: “somos cada uno de nosotros los que a cada paso, construimos la realidad individual.” Pero nadie dijo cómo hacerlo.

Hay muchas propuestas atractivas, pero es la de Grinberg la más fundamentada y coherente con el proceso conciencial que hoy sabemos. La Sintergia no solo revela cómo podemos conocernos, sino que la estructura epistemológica que propone no limita nuestras posibilidades de conocimiento aún dentro del Velo de Maya, lo cual es una teoría con aplicaciones directas para vivir la magia de ser CREADORES ACTIVOS, las cosas no suceden, hacemos que sucedan y lo haremos juntos!!!

PRIMERA CLASE GRATUITA SEGUNDA Y TERCERA 30 USD EN TOTOAL ( 600 PESOS MEXICANOS ) POR LAS DOS CLASES