LA CONCIENCIA SE NOS MOSTRÓ POR FIN Y OBVIO QUE ES CUÁNTICA

En el mismo momento que estaba diseñando la nueva serie LAS VERDADES SON CUÁNTICAS, se descubrió que en esta realidad la conciencia funciona gracias al ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, lo que Einstein le decía: “espeluznante acción a distancia” y por si fuera poco, dejó una paradoja (EPR), para demostrar su falsa idea de que la Cuántica es una disciplina incompleta, lo sentimos mucho Professor, usted estaba equivocado, por no abandonar los DOGMAS científicos con los que se formó (es lo mismo que decir que fue un fanático de sus creencias limitantes).

Absolutamente todo tiene CONCIENCIA, pero para llegar al nivel humano, se requieren neuronas y, sabemos que faltan muchas pruebas, pero estamos ante una investigación científica, que mi intuición la percibe como válida.

Es el entrelazamiento cuántico en el cerebro quien genera la conciencia humana. ¡CORRECCIÓN! Es al revés, la CONCIENCIA genera el entrelazamiento cuántico en el cerebro, en todo el cuerpo y en el MULTIVERSO. La ventaja de usar la intuición en meditación es qué, a través del corazón viene información del futuro de ésta línea de tiempo: ¡O DESTRUIMOS LOS DOGMAS O EL AVANCE SERÁ MUY LENTO Y ABURRIDO!

Esta controvertida idea de neurociencia de la Universidad de Shanghai, podría cambiar por completo nuestra forma de entender la mente humana. Durante mucho tiempo se ha afirmado que el cerebro humano es similar a un ordenador. Pero, en realidad, eso es subestimar al cerebro.

El cerebro y todos los grupos de neuronas cerebrales son ultraeficientes, solo el 5% de las neuronas en el cerebro se pueden conectar a la conciencia, pero podemos ganar terreno justo en el ya tratado “SALTO CUÁNTICO.” Aunque así como está ya es capaz de hazañas computacionales que ni siquiera el ordenador más avanzado puede lograr. En muchos sentidos, el funcionamiento interno del cerebro humano constituye una frontera computacional desconocida.

Aunque tu cerebro es superior a tu portátil -o incluso al superordenador más avanzado del mundo-, estas máquinas funcionan con física clásica. Pero existe otro tipo de ordenador: el ordenador cuántico.

La idea de que el cerebro humano tiene propiedades cuánticas no es nueva. De hecho, el físico británico Roger Penrose y el anestesista estadounidense Stuart Hameroff sugirieron por primera vez este controvertido concepto en los años 90, con su modelo de “reducción objetiva orquestada” de la conciencia. Desde entonces, muchas pruebas han insinuado que, son las propiedades cuánticas las responsables que en nuestra realidad se pueda percibir la CONCIENCIA INFINITA, de otro modo, la Mátrix la escondería, para eso (y lo probaremos) la crearon los dueños del mundo.

Ahora, un nuevo estudio de la Universidad de Shanghai aporta una prueba más al tribunal neurológico: que un proceso concreto del cerebro humano muestra un comportamiento similar al entrelazamiento cuántico, un fenómeno que se produce cuando dos partículas (normalmente fotones) quedan inextricablemente unidas incluso a grandes distancias.

El estudio, publicado este mes en la revista Physics Review E, sugiere que un material graso llamado mielina que rodea el axón de la célula nerviosa -la fibra que transmite los impulsos eléctricos a otros nervios o tejidos corporales- proporciona un entorno en el que es posible el entrelazamiento de fotones. Esto podría explicar el surgimiento de la cognición y, sobre todo, de la sincronización, esencial para el procesamiento de la información y la respuesta rápida.

“La conciencia en el cerebro depende de las actividades sincronizadas de millones de neuronas, pero el mecanismo responsable de orquestar esta sincronización sigue siendo difícil de encontrar”, se lee en el artículo.

“Los resultados indican que la cavidad cilíndrica formada por una vaina de mielina puede facilitar la emisión espontánea de fotones desde los modos vibracionales y generar un número significativo de pares de fotones entrelazados”.

Esto se descubrió ni más ni menos que en Shangai, los científicos estadounidenses deben estar corriendo, estamos ante el descubrimiento más importante de toda la cuántica, les sugiero humildemente que me sigan en Facebook o en Instagram, este tema se pondrá al ¡rojo vivo!

Carrito de compra