¡COMPARTE TU VIDA!
Porque ahora es diferente, para aquellos que realmente desean avanzar, te presentamos un camino mucho más corto y completo que, como ya adivinaste, comienza siempre en tu olvidado interior.
El mismo se revelará en el MÓDULO I de la PSICOTERAPIA PUNTO CERO, que se presenta y evoluciona no menos de dos veces al año, como un faro de luz, en esta tormenta de oscuridad a punto de colapsar.
En solo cuatro meses, te transformarás en un “COACH DE VIDA”, y podrás guiar a quienes deseen seguir este sendero, pero no serás un entrenador cualquiera, sino uno de la vida verdadera, de las experiencias que emanan de la luz, la energía y el amor universal.
Por supuesto, esta vez la teoría se reduce al mínimo o se convierte en ejemplos prácticos. Como todos saben, tenemos una Cosmovisión fundamentada, contenida en un breve libro, y no necesitamos tantas explicaciones. Eso era antes. ¡Ya crecimos! ¡Y fue de golpe!
¡Ahora necesitamos disfrutar de una vida plena y enseñar cómo se hace! Con lo que tengas y como te sientas ven con nosotros, todo suma y nada en absoluto resta, solo complementa.
Con lo que sepas, aquí no existen los que saben mucho o poco, tal cosa nunca interesó en el camino conciencial. Aquí nadie está primero y, por sobre todo, no necesitamos al que tenga más “cosas.”
Aquí necesitamos por igual “A TODOS LOS QUE TENGAN EL CORAZÓN ABIERTO.” Es que en verdad desaparecen las diferencias, vemos más humanidad.
Vemos, para algunos por primera vez, a aquellos que están orgullosos de su raza, la cual, por cierto, terminará ayudando a todo ser vivo en este mundo.
La primera cátedra se dictó en Valencia. Ahora, la formación se dará en Internet, para todo el mundo de habla hispana y luego podemos traducir, pues esto es para todos sin excepción.
El cambio se realizará con RE-UNIONES en tiempo real. De allí que el corazón humano y sus sutiles conexiones, usando hasta que podamos la red de redes, la red sin centro, con las sugerencias siempre al punto de la Conciencia Infinita, son los elementos que necesitamos para ese famoso cambio justo y pacífico, en unidad, que tanto hemos esperado.