Lo prometido es deuda, quedamos que en la “segunda parte” de este escrito, aprenderías la manera más simple y práctica de sintonizarte con esa realidad que ya existe y deseas de todo corazón.
El primer paso es tomar conciencia de tu energía actual. Tú estado vibracional determina qué realidad estás experimentando en este momento. Si te encuentras constantemente en un estado de baja vibración, es decir, si tus pensamientos y emociones están dominados por el miedo, la duda, el estrés o la carencia, entonces estás sintonizado con una realidad que refleja esos estados emocionales.
Pero si puedes elevar tu vibración y, en el Módulo I, aprenderás técnicas para ello, podrás cambiar tu realidad y alinearte con una vida que refleje tus deseos más profundos.
Uno de los aspectos más importantes, como ya dijimos en la primera parte, para realizar un salto cuántico, es entender que nuestro actual tiempo lineal es otra ilusión. En la mecánica cuántica: el pasado, el presente y el futuro coexisten en un estado de infinitas posibilidades.
Esto significa que no estás limitado por lo que ha sucedido antes ni por lo que piensas que puede ocurrir en el futuro, puedes saltar directamente a una nueva realidad sin pasar por el proceso lineal de trabajar duro o esperar a que las circunstancias cambien, como si ya estuvieran determinadas.
El cambio puede suceder en un instante siempre que puedas cambiar tu estado vibracional y alinearte con esa nueva realidad que deseas, aunque sea muy diferente a la actual.
El campo cuántico, responde siempre al estado de conciencia que pudiste lograr desde el interior y no con un esfuerzo aplastante o mucho peor, con una cantidad de estudio teórico agotador, que también cansa y sirve para muy poco.
Es como que hacemos cosas contrarias y desconocidas para este camino espiritual, cuando lo único que necesitamos es expandir nuestra conciencia con alegría y amor.
Este proceso de transición es parte de tu salto cuántico y cuanto más te permitas soltar el apego a esta realidad actual, más fácil será el salto.
El final lo veremos mañana en la tercera y última parte, pero la práctica tenemos que realizarla juntos, una vez reunidos en esta nueva modalidad de “Coach de Vida.” A nivel colectivo se requiere de muchos que estén preparados para sostener una atención primaria, en la vida de cualquier persona que está experimentando un cambio tan extremo como los que estamos viendo.
Sería demasiado abrumador sin una orientación capacitada ¡Así que nos prepararemos juntos, porque esto es nuevo para todos! ¡El desafío era empezar y es lo que estamos haciendo, pues confiamos totalmente en el compromiso que asumimos con toda la humanidad, es por ello que estamos aquí y ahora en estos momentos tan cruciales para la humanidad.