EL ESPACIO DEL NOSOTROS

El espacio del nosotros, la unidad fundamental entre todo, no puede dejar de existir, solo dejamos de verla desde esta frecuencia de realidad fragmentada y por nuestra condición humana intervenida. No obstante, estamos avanzando a paso lento pero firme para recuperar, al menos la visión original de esta realidad.

A veces la realidad no está como nosotros quisiéramos y eso se debe a que si bien podemos aceptar que nosotros manifestamos nuestra realidad; en el fondo no creemos en este proceso natural, NO CREEMOS QUE SOMOS CONCIENCIAS QUE PUEDEN MANIFESTAR LO QUE SE LES DE LA GANA y, si no crees, NO CREAS.

Este es un Universo de energía e información, solo necesita una conciencia que reciba esos datos, los ordene, les de forma y los proyecte. Así generamos no solo nuestra realidad, sino todo el mundo. Los objetos, desde el Paradigma Holográfico de David Bohm, siguen estando allí aunque ningún individuo los observe, pues EL GRAN OBSERVADOR, LA CONCIENCIA ABSOLUTA, es quien los sostiene.

Esto puede sonar a “locura” para muchos, pero si revisamos un poco la historia, a mediados de los 40’s, Niels Bohr y sus seguidores afirmaban que la teoría cuántica era una teoría completa y que era imposible entender con más claridad lo que pasaba en el Universo.

Desde el punto de vista epistemológico, la postura de Bohr pertenece al típico científico-no filosófico, irreflexivo, un sistema cerrado en sí mismo y limitado a un conjunto de leyes. Tales afirmaciones equivalían a decir que no habría otra realidad más profunda, más allá del panorama subatómico, ni más respuestas que encontrar… Sí, leyeron bien: ¡NI MÁS RESPUESTAS QUE ENCONTRAR!

Es lo contrario a lo que se afirma en la actualidad. Por ejemplo, para el titular de la Cátedra de Física Cuántica de la Universidad de Barcelona, José Ignacio Latorre, asegura que con la mecánica cuántica no se puede conocer la realidad ya que, cada vez que intentamos medir a escala de Planck, perturbamos esa realidad, la modificamos y lo que finalmente conocemos no es la verdadera realidad… “Es otra cosa” y por lo tanto, precisamente, deberíamos dedicarnos a la epistemología o sea los límites del conociemiento humano, lo que requiere una fuerte dosis de humildad.

Y sí, es imposible para nuestro cerebro entender una realidad en la que los objetos pueden estar al mismo tiempo a tu derecha y a tu izquierda, o un gato que esté muerto y vivo a la vez. “Creo que nadie puede entender la física cuántica, yo trabajo todos los días con ella y no la entiendo”… Esto lo dijo en Barcelona, ante cientos de personas que pagaron una entrada, el Dr. Antonio Acín parafraseando la frase de Feynman, con su sinceridad característica y con un gran sentido común.

David Bohm, el Padre del PARADIGMA HOLOGRÁFICO, desde 1982 intentó encontrar una interpretación viable de TODA la realidad, no solo de nuestra experiencia humana y no solo de la “endiosada” mecánica cuántica de Niels Bohr, en ese entonces el “rockstar de la ciencia”, que puso de moda esa interpretación de la realidad. Como sucede actualmente, parece que ponerle “cuántico” a cualquier cosa lo hace más importante y digno de ser atendido, aunque ni sepan de que se trata.

Bohm empezó entonces, por suponer que LAS PARTÍCULAS SUBATÓMICAS, COMO LOS ELECTRONES, SÍ EXISTEN EN AUSENCIA DE UN OBSERVADOR (toda una revolución, incluso para los que pretenden entender cuántica en la actualidad).

Afirmó también que había una realidad más profunda por debajo del muro inviolable de Bohr (el nivel subatómico), un nivel subcuántico que todavía esperaba ser descubierto por la ciencia. A partir de esas premisas, descubrió que podía explicar los descubrimientos de la física cuántica tan bien como Bohr e incluso de manera mucho más completa, con sólo proponer la existencia de una nueva clase de campo en ese nivel subatómico.

De hecho esta hipótesis (¡Validada matemáticamente 30 años despés!), explica el gran problema de la medición en mecánica cuántica, la verdadera realidad no es probabilística: ¡Es matemática! como se intuía desde la época de Pitágoras. Todo esto le costó a Bohm una verdadera tormenta de críticas destructiva y burlas, algo que siempre lo tuvo sin cuidado y no le afectaba: ¡Sabía lo que hacía!

A ese nuevo campo primero lo llamó «potencial cuántico», el cual conecta todo con todo. Es lo que Brian Green llama EL TEJIDO DEL UNIVERSO o John Hagelin CAMPO DE SUPERCUERDAS, lo que Ervin Laszo denomina CAMPO AKÁSHICO (en honor al antiguo vocablo hinú: “Akasha”) es también el CAMPO UNIFICADO que buscó Einstein hasta su misma muerte.

Proviene desde más allá del espacio-tiempo, manifiesta el espacio-tiempo, es la misma TOTALIDAD, el Gran Observador o la Conciencia Absoluta (para la cosmovisión VIDA COHERENTE).

Decía Bohm que somos un tipo de “receptores” que flotan en un infinito mar de frecuencias y lo que extraemos de ello, lo transformamos en una realidad que la sentimos como física, pero no lo es: “Es fantasmal, es holográfica”. La humanidad como Conciencia Colectiva, formó uno de los millones de millones de “mundos” existentes en el super -holograma llamado Universo.

La separación también es ilusoria, todo está conectado con todo. La explicación de Bohm al fenómeno del entrelazamiento cuántico, por poner un ejemplo de muchos, es que desde este rincón del universo todo se ve como separado.

El motivo por el cual las partículas subatómicas quedan en contacto, según Bohm, independientemente de la distancia que las separa (no es una señal más rápida que la luz), todo reside en el hecho que la TOTALIDAD es un tejido, todos se conecta con todo en la verdadera realidad y la SEPARACIÓN ES ILUSORIA, el experimento del entrelazamiento cuántico, que funciona perfectamente, permite que veamos esa conexión que, desde este rincón del Universo en la frecuencia de la fragmentación en la cual vivimos, no se puede ver a simple vista.

ECUACIÓN DE DIRAC= “ALGO NOS UNE NO IMPORTA LA DISTANCIA” O SEA QUE LA SEPARACIÓN ES ILUSORIA.
En un cierto nivel de realidad más profunda, tales partículas no son entidades individuales sino EXTENSIONES DE UN MISMO “ALGO” FUNDAMENTAL. Luego, en un punto de la eternidad decidimos experimentar la individualidad, y luego nos programaron para creer que somos autónomos (tal como lo vengo explicando hace años), por la Gran Intervención del Ser Humano.

Un Grupo de Coherencia, es un camino de regreso, es una sola ENTIDAD, mucho más poderosa que tu energía aislada, se puede convertir en La ayuda más importante que puedas tener para transitar en un sendero que de por sí es difícil y que, si seguimos en la negligencia, tendremos una intervención aún más grande, totalmente definitiva, donde la palabra “HUMANO” será solo un recuerdo obsoleto: la agenda Transhumanista.

Es la única oportunidad que tenemos de mejorar las cosas, mejorar tu vida, mejorar el mundo y salvar a la humanidad de las agendas oscuras.
Hay que entender que lo primero que hicieron fue separarnos y es desde allí que tenemos que empezar. Lo primero que lograron desde que intervinieron nuestro ADN con un código genético foráneo, matemático, con algoritmos informáticos fue aislarnos unos de otros, convencernos de una autonomía que no es real. Tu propio cerebro te reclama cuando detecta que estás solo pues nuestro diseño original no está pensado para el aislamiento y sufres.

Esto no es una teoría que se descubrió ayer, esto es un estudio de décadas y está totalmente fundamentado. O nos reunimos o desaparecemos como raza y, tu vida personal en esta frecuencia de realidad, será un verdadero calvario hasta el fin de tus días.
Muchos ya lo han hecho, han reportado en corto tiempo experiencias grupales realmente impresionantes y podemos afirmar que son la mayoría de los grupos en VIDA COHERENTE.

Estos son los que han aprendido a salir del antiguo “ESPACIO DEL YO” para ingresar en el nuevo “ESPACIO DEL NOSOTROS”, eres un individuo, pero también eres un colectivo (no tienes un colectivo, eres uno) y ambos, tu conciencia individual y tu conciencia colectiva requieren atención, tu vida y la de los integrantes de un GRUPO DE COHERENCIA, de a poco tenderá a volverse como fue el humano primigenio: libre, seguro y feliz. Si todavía no te convence: ¡PRUÉBALO! No encontrarás algo más accesible que esto y todavía puede haber un lugar, sobre los 37 que comenzaron hoy, con EL RETO DE MANIFESTACIÓN.

Carrito de compra