La idea del entrelaza miento cuántico entre humanos, en como la propuso Peter Gariaev, Jacobo Grinberg y por otra parte Rollin Mc.Craty (aunque no se conocieron entre sí), tienen muchos elementos en común y los resultados de sus experimentos fueron un éxito rotundo. No obstante, el oficialismo nunca lo admitirá, pues sería como darle la razón a Peter Gariaev, quien dedicó toda su vida a probar que el ADN humano es cuántico, aunque su tamaño sea el de una macromolécula, todo un cambio de paradigma.
Un símil muy usado sería la conexión emocional profunda que puede existir entre una madre y su hijo, incluso cuando están separados por grandes distancias.
1. Conexión emocional profunda: Así como una madre puede sentir una conexión especial y profunda con su hijo, el entrelazamiento cuántico entre humanos podría implicar una relación emocional intensa que trasciende la distancia física.
2. Empatía y resonancia emocional: Al igual que una madre puede captar intuitivamente las emociones y sentimientos de su hijo a pesar de la distancia, el entrelazamiento cuántico entre individuos podría estar relacionado con la capacidad de resonar emocionalmente y empáticamente con el otro.
3. Comunicación no verbal: La comunicación entre una madre y su hijo a menudo va más allá de las palabras, incluyendo gestos, miradas y emociones. En un contexto de entrelazamiento cuántico entre humanos, esta comunicación no verbal podría ser fundamental y estar asociada a la conexión profunda.
4. Influencia mutua: Del mismo modo en que una madre y un hijo pueden influirse mutuamente emocionalmente, el entrelazamiento cuántico
entre individuos podría implicar una influencia recíproca en sus estados emocionales, pensamientos o energías.
5. Unión a través del tiempo y el espacio. Así como el vínculo entre una madre y su hijo perdura a pesar de las distancias físicas y el tiempo, el entrelazamiento cuántico entre humanos podría implicar una conexión que trasciende las barreras espacio-temporales convencionales.
En el caso que dos personas entrelazadas convivan, deberían trabajar para lograr una supra personalidad que funcione para ambos de igual manera. Es necesario llegar a una relación simétrica (y juntos desarrollar todas las características de Línea Base social de Cohen).
Gracias a que esto es una realidad probada, aunque no muchos lo experimentan, es una gran diferencia ante cualquier otra propuesta, incluyendo la masa crítica para alcanzar un verdadero cambio en la humanidad.
Imaginemos una masa crítica donde todos los individuos están entrelazados y operan todos como uno, sin hablar.
Gracias a los micro agujeros de gusano magnéticos que se forman en el ADN, estos vínculos no se ven alterados por el espacio/tiempo.
Y podemos seguir conectados para siempre, incluso después de la muerte. ¡Ese trascender a otro plano, no puede terminar con algo que, si se hace una vez, así queda por la eternidad!
Así se trabaja en PSICOTERAPIA.0, el trabajo es un esfuerzo mutuo entre en terapeuta y un paciente con el que a menos se intenta trabajar desde la Información Integrada.
En el caso de Grinberg que, donde mejor se veía en laboratorio era en el experimento del Potencial transferido, el cual lograba una unión casi mágica entre dos o más personas, luego de lograr sentirse sin palabras (comunicación profunda), bastaba que a uno solo de ellos se lo estimulara, en un recinto oscuro y totalmente separado, le mandaban fuertes flashes de luz donde la gráfica del Electro encefalograma creaba un pico positivo. Los otros 4 EEG, del resto de las personas eran idénticos, siendo que no fueron sometidos a estímulos de ningún tipo.
Aquí podemos ver la “magia”, sujetos totalmente aislados, previo ejercicio de SENTIRSE, uno solo recibía estímulos y los otros 4 produjeron gráficos idénticos, sin recibir ningún estímulo.
La pregunta era simple y la misma: ¿cómo los sujetos pudieron comunicarse si, siendo que en este plano de realidad era imposible
La respuesta es obvia, aunque muy difícil de creer, la comunicación cuántica es no-local, en tiempo cero (por encima de este Tiempo/Espacio) y sin ninguna señal electromagnética ni nada, no hay espacio. Estaban conectados al Campo Akáshico y sus cerebros recibieron la información, vía corazón, de esa información específica de dicho campo. Grinberg le decía ese Campo “la Lattice.” Otros campos unificados, Tejido del universo. Si bien la conciencia es un todo inseparable gestiona una cantidad de aspectos diferentes. Éste es el de la información. Finalmente, el Instituto Heart Math de California batió todos los récords con 35 años de investigación ininterrumpida y con eso aclaró todo lo que faltaba.
Si un sujeto entraba con un nivel de COHERENCIA más bajo que el resto. En automático, los otros miembros lo equilibraban, el sujeto se adaptaba a una coherencia más alta, un proceso no conocido en este plano, un proceso cuántico en tiempo cero. En este caso: nivel de coherencia. Potencial transferido e Información Integrada (Giulio Tononi), son sinónimos para que la raza humana pueda proseguir en su camino evolutivo y alcanzar los niveles necesarios para que ya no vengan extranjeros extraños a decirnos lo que tenemos que hacer.
Prof. Carlos Delfino
Catedrático e Investigador en Psicología Experimental.