Clase magistral: La coherencia cardiaca y la pseudociencia

Sábado 2 de marzo 12:30 México - 19:30 España
20 euros y si eres suscriptor de la comunidad 50% de descuento

EL SUPERPODER PERDIDO

En los recovecos de la verdadera investigación científica, donde la razón lógica es una parte de la mente infinita , surge un fenómeno que despierta la curiosidad y la esperanza: la Coherencia Cardíaca (CC). Este enigmático poder, descubierto como parte del programa de investigación energética del Heart Math Institute (HMI), se erige como un faro de luz en el vasto océano de la comprensión humana.
El HMI, como un alquimista moderno, somete sus hallazgos a las pruebas más complejas. Los diseños experimentales se entrelazan con ejercicios mentales y hábitos de vida saludables, como si tejieran un tapiz de bienestar. El resultado es la Coherencia Cardíaca, un estado de armonía interior que trasciende las limitaciones del ego y la voluntad. ¿Qué es esta Coherencia Cardíaca? Es como hilo dorado que conecta el corazón con la esencia misma de la existencia.

El Campo energético del Corazón, ese órgano poético que late en sincronía con la vida, revela su grandeza. Su campo electromagnético, de unos 5 metros de diámetro en promedio, desafía las expectativas de la Física de esta realidad. No es la cantidad de neuronas cerebrales (apenas 40 mil frente a los 86 mil millones del cerebro) ni la corriente eléctrica (medida en miliamperios) lo que lo define. Es su conexión con el vasto campo terrestre, una danza cósmica que nos abraza y nos envuelve.

Pero hay más. Este campo cardíaco se acopla a otro, más sutil aún, con un flujo constante de información que fluye entre el corazón y ese aspecto de informacional mucho más sutil de la Totalidad. ¿Cómo? Intuición, susurros del alma, destellos de conocimiento ancestral. El corazón, ese sabio silencioso, transmite y recibe. ¿Qué secretos alberga en su latir?

En resumen, la Coherencia Cardíaca o dicho en otras palabras, el enorme campo electromagnético del corazón acoplado y sincronizado a ese otro campo más sutil que, en lo personal, le llamo LATTICE, es el superpoder perdido que yace en nuestro pecho. 

No solo eso, también de manera natural, el campo del corazón activado envía pulsos de conexión y sincronización con todos los otros campos de nuestro cuerpo, empezando por el del cerebro y luego a todos los campos bioenergéticos de las personas que conocimos y conoceremos, eso sí que es vivir en un ambiente sano y abundante. 

Pero ¡Un momento! ¿Y la abundancia? ¿Y el amor? ¿Y todos mis sueños? Esto lo dirijo de manera directa a los materialistas, a los que creen que la felicidad es el resultado de acumular dinero y cosas materiales ¿De qué te sirve todo el dinero del mundo si sientes ese comprobado “vacío” por dentro, que nada ni nadie, excepto tú mismo puede llenar? 

El superpoder es para todos los ámbitos y habitantes de esta experiencia 3D, solo asegúrate de recordar quién eres en verdad, tu eres mucho más de todo lo que percibes, la Neurociencia tiene más que demostrado que no podemos conocer la verdadera realidad, ni siquiera la tocamos, estamos en una experiencia más de la conciencia. Lo que percibes es una resonancia de la síntesis de energía que tienes dentro.Los descubrimientos del HMI, son tantos que apenas estamos acariciando la superficie. Todo ese proceso es lo que llamamos Coherencia Cardíaca el cual, en teoría, podría convertirse en la Coherencia Global para toda la raza humana.

Solo es enviar coherencia al mundo, utilizando el campo de todo el planeta y sin importar las apariencias, seguir avanzando en esa iniciativa del HMI, que comenzó en 2012 y que nadie dijo que terminó, sigue abierta a quien sienta la necesidad de ayudar.

Gracias a estas investigaciones, conocemos el camino que podría llevar a toda la humanidad al gran cambio tan esperado; aunque los acontecimientos mundiales parecen decir todo lo contrario, muchos humanos están en ese proceso de despertar a su verdadera naturaleza.No será tan rápido como nos gustaría, pero el desenlace se puede concretar de manera inmediata en un sistema como el actual. De acuerdo a los que han investigado esta área de la realidad (Sistemas), ese proceso de alejar a un sistema del equilibrio, tiene dos opciones calculadas y muy definidas: experimentar un colapso total y llegar al caos sin retorno o ver como a una velocidad sin precedentes, gracias a un elemento no tomado en cuenta, el sistema vuelve al equilibrio total.La solución la tenemos todos si usáramos ese poder que, como muchas otras cosas, después de unos años de ser aceptado por todos los que trabajan en la búsqueda de verdades, cayó en el olvido, todos tenemos acceso a la Coherencia Cardíaca que, como también lo comprobó el instituto, de manera grupal se potencia y se mantiene el tiempo que sea necesario.

En lo personal, estoy muy seguro que todas esas cosas tan extrañas que se pueden ver como nunca antes, son precisamente las que anuncian que llegó el momento de tomar las armas y usar nuestro propio superpoder.

El Poder de la Coherencia, no es solo un fenómeno físico. Es un estado de ser y de vivir. Cuando el corazón late en coherencia y cuando sus ritmos se sincronizan como una sinfonía que vibra con la mente infinita, algo cambia.

La mente se apacigua, las emociones se aquietan. Somos un instrumento afinado, resonando con la Totalidad. La Coherencia Cardíaca nos conecta con nuestra esencia, nos conecta con esa energía sutil, primordial, que trasciende el tiempo y el espacio… ¡Donde todo es posible!

Prof. Carlos Delfino

Carrito de compra