El pasado miércoles realizamos en la COMUNIDAD CREAR DESDE EL CORAZÓN, con muy buena concurrencia una reunión extraordinaria, en un día y hora que no son habituales. En esta reunión, expusimos los fundamentos del cambio, que difundimos desde hace 2 semanas.
Los decretos no funcionan y contradicen nuestra propia cosmovisión, que comienza con dejar el pensamiento argumental del cerebro, para guiarnos por el tipo de pensamiento intuitivo del corazón (libro PENSAR CON EL CORAZÓN), que no utiliza palabra alguna. El corazón recibe y transmite información vivencial al cerebro, pero sin utilizar la modalidad discursiva. Son ideas globales, abarcantes, que incluso generan emociones en los centros del cerebro. Es el verdadero pensamiento, el corazón, en conexión directa con la ÚNICA CONCIENCIA, obviamente utiliza el mismo tipo de comunicación sin palabras, es lo que Grinberg y Laszlo, aún sin conocerse, le llamaban: “LA VERDADERA COMUNICACIÓN PROFUNDA”, solo una mirada, sin palabras, se comunica mucho más. O el caso de las lágrimas y tantas cosas que podemos usar, en la inequívoca comunicación no verbal (hay cosas que no se pueden explicar, de allí que usamos tanto el lenguaje gestual o un grito en el dolor y tal vez, otro tipo de sonido ante el pánico), pues bien, en este caso nos vamos a centrar en la IMAGINACIÓN.
Una imagen vale más que mil palabras. Esto es crear, manifestar, construir. Las palabras tienen poder de sanación, otras destruyen el ADN (palabra acompañada de intensión). La intención es la energía más importante que tenemos e intercambia con la Lattice de manera constante. En otros ámbitos, el agradecer, pedir, invocar, solicitar, palabras de cariño, de altruismo, solidaridad. En otras frecuencias: los hechizos, conjuros y maldiciones. Todo lo que sea destruir, separar, mentir, funciona. Pero no alcanza para manifestar de manera eficiente, rápida y con un grado de exactitud al menos cercano.
Primero: ¡Cuidado con lo que deseas! Segundo: Visualiza tus deseos, hasta convertirlos en manifestaciones que no se perciben pero son muy reales, tanto, que se aprende a interactuar con la imagen y observarla constantemente en el sutil ámbito de la conciencia. Tercero: toma su tiempo para hacerse visible en este plano, pero nunca falla! Toda vez que lo hagamos así, manifestaremos sin excepción, teniendo en cuenta los procedimientos que utilizaron los que dedicaron toda su vida a perfeccionar esta experiencia, como en el caso de Neville Goddard, entre otros filósofos de la vida. Formaban escuelas y corrientes de pensamiento que se conocen hasta hoy. Entonces mantén firme tu CERTEZA TOTAL.
En estos tiempos, debemos manifestar nuestra mejor versión. Pero lo haremos: ¡Somos lo un grupo con un MÉTODO!